||Clan Warriors Of Worlds||
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 hola mis amigos necesito sus comentarios :)

Go down 
+10
ExWoW
Weed
|WoW|*H!TMAN*
Nero
Mr_)(
|WoW|3!nZ
King_Leoric
->TeRM||NaToR<-
adri
luisfury
14 posters
Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina
luisfury


Male
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-01

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyTue 17 May 2011, 10:07 am

hola mis amigos pensaba si querian que organizemos un traning de combo ista
en el xbc
osea 1 vs 1 es para invitarlos ya con sus respuestas aqui pondria el post en el forum con las fechas y horas para el encuentro no se que dicen podria variar xbc vs wow wow vs xbc wow vs wow xbc vs xbc, todo seria ala suerte,

bueno ahi me dicen y ahi veo qe onda va ;D hahah

saludos

ahh les dejo el forum www.xibalba.forumclan.com

ya si se hace ahi ven las fechas y todo pero pasare por aqui de todos modos Smile

att
Z ]xBc[LUISFURY co lider Smile
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
adri


Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyTue 17 May 2011, 10:44 am

hehe pues ami no me gusta insta es muy extresante huahauah xD
Back to top Go down
->TeRM||NaToR<-
Team
Team
->TeRM||NaToR<-


Male
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 2011-03-18
Edad : 30

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyTue 17 May 2011, 12:43 pm

ps yo digo q si a mi me encanta Razz
Back to top Go down
King_Leoric
Comunidad Latina
Comunidad Latina
King_Leoric


Male
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-04-19

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyTue 17 May 2011, 10:54 pm

Concuerdo con adrii, algunas veces se te viene el estres encima a la hora de apuntar, y encima si el enemigo se mueve mucho, y mas aun si se te pega el mouse, y todavia mas si el teclado se pone rigido, y por ultimo si se te viene un ping.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Casi siempre al final de cada partida termino con parkinson temporal. Crying or Very sad

Sin embargo es un buen modo de juego. cheers
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
adri


Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyTue 17 May 2011, 11:04 pm

hahahahhaha es verdad king jajaja ano tengo nasa mas que añadir xD
Back to top Go down
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina
luisfury


Male
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-01

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyTue 17 May 2011, 11:06 pm

pues seria 1 vs 1 XD
Back to top Go down
|WoW|3!nZ
Team
Team
|WoW|3!nZ


Male
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 2010-07-08

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 5:13 am

Para que 1 vs 1 luis? y no un training de verdad con equipos??
Back to top Go down
Mr_)(
Team
Team
Mr_)(


Male
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 2011-03-13

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 10:31 am

si, en equipos seria mas divertido
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
adri


Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 1:29 pm

Claroo pero no solo insta tambien normal wapons
Back to top Go down
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina
luisfury


Male
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-01

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 2:14 pm

pero lo estoy organizando de combo lol xD
Back to top Go down
Mr_)(
Team
Team
Mr_)(


Male
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 2011-03-13

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 3:27 pm

pues hazlo en combo y mas adelante lo haces con normal weapons, es solo una sugerencia Smile
Back to top Go down
|WoW|3!nZ
Team
Team
|WoW|3!nZ


Male
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 2010-07-08

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 4:28 pm

Cualquier modo pero con teams para que sea mas entretenido.
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
adri


Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 5:13 pm

Ok me dicen cuando sea NW!!! suerte a todos..
=D
Back to top Go down
Nero
Team
Team
Nero


Male
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 33

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyWed 18 May 2011, 10:20 pm

:mmm: Oye Fury hoy habia un mexicano en TS face ...y segun me dijeron eras tu pero iba con otro nickname, so el tipo este me empezo a insultar y haciendo comentarios racistas sobre mi pais, tienes algo que decir a eso? :lalala:
Back to top Go down
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina
luisfury


Male
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-01

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 11:50 am

lol si era yo pero una cosa soy hombre y doy la cara

cuando tu estabas peliando con rusian estabas ofendiendo a todos los mexicanos,

yo te dije oye >_< por el sentido que yo soy mexicano pero ahi le seguiste creo que tus comentarios son mas racistas

dijiste :

los mexicanos solo comen chiles
que mexico le soba los huevos alos estados unidos
y mas cosas que tu muy bien sabes lo que dijiste

yo solo me reia de lo que decia russian! de hecho el mismo rucian te dijo racista

entonces no entiendo y por que me llamas a mi racista?

pero si claro que te doy la cara,
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 6:41 pm

bueno ya a la verch con los racistas y continuemos con el tema de los combos xD, ahi se las arreglan en otra parte, bueno me agradaria mucho que jugaramos combo con el xBc, veo que su server tambien tiene el combo y bueno, ya modifique el nuestro y tiene todo tambien xD, asi que por mi estaria bien y creo que hay varios que tambien estan de acuerdo, para los que no pues ni modo, obligarlos no puedo xD, asi que veamos fijemos ficha ya, te parece el sabado 21? (fin del mundo) xD... Digamos ahi por las 6:00 PM Mexico, y 5:00 PM CentroAmerica (creo) que dices fury?
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
Nero
Team
Team
Nero


Male
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 33

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 8:30 pm

Razz mmm siii es que este men esta ardido porque nunca me gana xD yo entiendo.., pero vos comenzaste burlandote de nosotros y de mi clan asi que obvio no me iba a quedar callado ... pero bueno alla vos y la reputacion que te estas ganando...de habla caca mi conciencia esta limpia...y bueno lo de tu pais comenzo porque vos dijistes sos de Honduras de manera sarcastica! como diciendo que aqui no valemos nada pero mira nada mas en este pequeño pais hay gente que te puede ganar Very Happy


y bueno sigue asi co-lider sabes a donde llegaran ustedes los XBC ... al fracaso suerte co su pija de clan jajajaja xD

y de remate tenes el descaro de llamarme noob dime cuando me has ganado? ...aquella vez en TS FACE cuando en mi equipo solo ibamos Zillah y yo y ustedes eran un vergazo incluyendo un gringo de nivel! ....


JUE PUTA MARIACHI TE APLAUDO POR TU PIJA DE CLAN JAJAJAJA BRAVO ....

PD : TODOS LOS MEXICANOS ME LA PELAN EXCEPTO LOS QUE JUEGAN CON WOW , YA QE POR SUERTE SON LOS UNICOS QUE SON GENTE! , SALUDOS... Sonrisota
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 10:02 pm

Nero ¬¬"!
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
King_Leoric
Comunidad Latina
Comunidad Latina
King_Leoric


Male
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-04-19

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 10:14 pm

Bueno hitman, ahi tienes la prueba de quien insulta a quien. Realmente no quiero alargar esto pero no me gusta este tipo de discusiones, yo estuve ahi ese dia y vi todo lo que escribieron y la verdad todo iba bien hasta despues de la primera partida. No me ha gustado naa que se insulten, pero el problema es quien comenzo, y te digo ciertamente que no fue fury, en realidad ni siquiera estaba en la discusion, el solo dijo: "Los mexicanos somos americanos tmb", antes de que "Razor" y "Zillah", se ensañen con el. Asi que queda en su conciencia el que inicio todo esto y deje de echar la culpa a otro, haciendose la victima.


Last edited by King_Leoric on Thu 19 May 2011, 10:27 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina
Weed


Male
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 2010-10-29
Edad : 31

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 10:25 pm

bueno solo son palabar a la final todos sabemos lo ke valemos i vale nuestro pais si nos insultan pues lastima sabemos ke somos mejores asi ke tema al olvido i respecto al combo yo si juego Very Happy
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
adri


Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyThu 19 May 2011, 11:13 pm

ESO ES SER FACISTA AMIGOS !
Back to top Go down
Nero
Team
Team
Nero


Male
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 33

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyFri 20 May 2011, 12:18 am

Lo siento Hitman, es que fury me provoco ese dia sabes como son los mexicanos y de remate andaba un amiguito de el defendiendolo...pero bueno, Tienes pruebas de que yo comence leoric? .. muestralas , Si fue asi yo me cayo .. pero yo estoy seguro que el empezo agrediendome en fin , estoy listo para el encuentro si me necesitan chicos...

ya no dire nada mas sobre el asunto al que le quieran creer..

y se me conoce desde hace un largo tiempo y nadie me puede acusar de que insulto a nadie a menos que yo sea provocado o que huyan de una partida cobardemente hehe ...

de esta manera cierro el caso.
Tema Cerrado :lalala:
Back to top Go down
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina
luisfury


Male
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-01

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyFri 20 May 2011, 11:20 am

lol que lloron Smile entiende has razonar tu cerebro hijo yo no era rusiian yo era (((((z)))))) lol

sii en fin ya sabemos hitman y leoric que onda

aver si puedo este sabado (fin del mundo) va xD
Back to top Go down
ExWoW
Admin General
Admin General
ExWoW


Male
Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 2009-09-17
Edad : 40

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyFri 20 May 2011, 12:41 pm

que puta hueva con ustedes xD... mexicano y hondureño tenian que ser xD... por suerte soy regio xD.
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
adri


Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) EmptyFri 20 May 2011, 2:11 pm

ECUADOR!! FUCK YEAH !
Back to top Go down
Sponsored content





hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty
PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   hola mis amigos necesito sus comentarios :) Empty

Back to top Go down
 
hola mis amigos necesito sus comentarios :)
Back to top 
Page 1 of 4Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» necesito su colaboración :D
» HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.
» HOla......
» hola wows...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
||Clan Warriors Of Worlds|| :: |WoW| General :: Sobre el foro (Invitados) / About the forum-
Jump to:  
Free forum | Video games | Action | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com