||Clan Warriors Of Worlds||
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Team 3 vs Team 4

Go down 
5 posters
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyMon 10 Oct 2011, 9:11 pm

Seguna match de la primera fecha y de este domingo espectacular en |WoW|... aqui Team 3 y Team 4 competian, como favorito Team 3, por el destacado jugador chileno |WoW|-Term|nator-, pero Team 4 no se quedaba atras, por su indiscutible comunicacion como hermanos hondureños =]... Solo con un problema en mente, ACE, que los kick del server por motivos desconocidos... (no son trampas...)

Mapa 1 - Eleccion: Team 3
CTF-Bleak-CE
Ganador: Team 3

Team 3 vs Team 4 Shot0061l

Aqui Team 3 se destaco mucho... jugando coordinados y siempre en sintonia... |WoW|-Term|nator- lograba mantener el control del mapa, lamentablemente Team 4 se desconectaba, pero aun asi daba batalla para que Team 3 no capturara las 10 capturas en contra... fue un partido algo fuerte para Team 4, ya que no se lograba ver esa comunicacion que se esperaba... como bien dijo |WoW|Zillah, no estaban acostumbrados a esta velocidad, pero ese es el proposito de este torneo, que aprendamos a jugar a una velocidad normal y dejemos el Turbo atras...

Destacados:

|WoW|-Term|nator-: Excelente manejo de posicion (cover, defensa y ataque)
|WoW|-zEr0-: compañero que se presenta en buen momento
|WoW|Nero: Buen ataque

Mapa 2 - Eleccion: Team 4
CTF-Face-LE
Ganador: Team 3

Team 3 vs Team 4 Shot0066b

Mapa favorito de Team 4, en donde Team 3 no dominaba al 100% ni se lo esperaba..., aqui al minuto 12:45 se observo un cambio en Team 4, llevando 4 capturas en contra, logra coordinarce, realizando capturas en este mapa... aqui se destaca |WoW|Zillah por buen defensa, lamentablemente en la foto, no sale sus datos al 100% puesto que el ACE los kick... peor realizo un telegrafeo en el aire a |WoW|-Term|nator-, recuperando, haciendo que |WoW|Nero lograra capturar..., aqui Team 3 y 4, empataron, 4-4, pero en el minuto 02:12, Team 3 logra desempatar con su 5 captura, y continua la 6... GG!

Destacados:

|WoW|Zillah: Buen defensa y coordinacion, añadiendo Telegrafeo en el aire...
|WoW|Nero: Buen capturador
|WoW|-zEr0-: Continuo compañero que se presenta en el momento indicado
|WoW|-Term|nator-: Capturar precisas

Team 3 Gana 3 Puntos! Smile

GG Team 3 y Team 4 =]!

|WoW| Rulz!!! Very Happy
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
->TeRM||NaToR<-
Team
Team
->TeRM||NaToR<-


Male
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 2011-03-18
Edad : 30

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyMon 10 Oct 2011, 9:25 pm

aun recuerdo esa umillacion q me iso u.u
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyMon 10 Oct 2011, 9:35 pm

-Term|natoR- wrote:
aun recuerdo esa umillacion q me iso u.u

Fue una buenisima frag xD, no grababa en ese momento (lastima x'D) GG man! Razz
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
-zEr0-
Team
Team
-zEr0-


Male
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 2011-05-04

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyTue 11 Oct 2011, 10:27 am

Quote :
|WoW|-zEr0-: Continuo compañero que se presenta en el momento indicado

en pocas palabras soy un afortunado q llego en el momento en el q le estan dando a mi compañero xD

lol!
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/keitarobfo?feature=mhee
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyTue 11 Oct 2011, 2:34 pm

jajajaja x'D
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
Zillah
Team
Team
Zillah


Male
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 37

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyTue 11 Oct 2011, 3:09 pm

Hola gente siento mucho haberme frustrado al final del partido. el team 3 lo hizo muy bien!! Smile

las razones de frustrarme fue porque como bien mencionan al menos yo nunca eh jugado en esa velocidad. siempre entro a los servers publicos a una velocidad mucho mas alta donde los snipers se les hace muy dificil lograr targetearme por mi manera de telegrafearme! y el control aereo que me caia muchas veces con la bandera o quedaba en posiciones faciles para targetearme por el dogde diferente. en resumen me senti como mi abuela de rapido, y al igual se nos dificulto acostumbrarnos en cuanto a la punteria nuestra. (no es justificacion) es mas una explicacion del porque no dimos el 100%.

Entiendo que esa velocidad es la que se utiliza ahora pero si pienso que:
1: le quita algo de emocion al juego.
2: favorece a los snipers.

Pero bien habra que aprender como bien dice Hitman. (Fue el peor partido que dimos Nero y yo en toda nuestra vida) hahaha ..

y seguir mejorando Gracias y cuidense chicos! saludos Twisted Evil FROM HELL!!




Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyTue 11 Oct 2011, 4:11 pm

Zillah wrote:
Hola gente siento mucho haberme frustrado al final del partido. el team 3 lo hizo muy bien!! Smile

las razones de frustrarme fue porque como bien mencionan al menos yo nunca eh jugado en esa velocidad. siempre entro a los servers publicos a una velocidad mucho mas alta donde los snipers se les hace muy dificil lograr targetearme por mi manera de telegrafearme! y el control aereo que me caia muchas veces con la bandera o quedaba en posiciones faciles para targetearme por el dogde diferente. en resumen me senti como mi abuela de rapido, y al igual se nos dificulto acostumbrarnos en cuanto a la punteria nuestra. (no es justificacion) es mas una explicacion del porque no dimos el 100%.

Entiendo que esa velocidad es la que se utiliza ahora pero si pienso que:
1: le quita algo de emocion al juego.
2: favorece a los snipers.

Pero bien habra que aprender como bien dice Hitman. (Fue el peor partido que dimos Nero y yo en toda nuestra vida) hahaha ..

y seguir mejorando Gracias y cuidense chicos! saludos Twisted Evil FROM HELL!!

Me parece, esa actitud es la que todos necesitamos! =]

El torneo sigue y puede dar mas yo los conosco como juegan en modo turbo y se que son geniales! =] asi que You Can Doing Man!!! =]
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
Nero
Team
Team
Nero


Male
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 33

Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 EmptyWed 12 Oct 2011, 1:50 pm

sii , exacto bro...

bueno este torneo yo lo miro como un reto..o un entreno...ya que tenemos
todo en contra :S por las razones que mencionan u_u

pero, diran que para que nos inscribimos si ACE nos kickea o la poca costumbre de la
velocidad pues, sencillo ... en primera .. para ayudar al clan..en sus actividades y segunda .. para ver el nivel que andan todos los wow...de modo que estamos formando un buen grupo de nuevos jugadores..y bien en pensar futuros torneos..

Twisted Evil y bueno tenemos pantalones por jugar de esta manera en el torneo lol!!!
bueno suerte a todos!! el que quiera una partidita en turbo me dicen xD .. en fin, GG's
WOW' RULZ
Back to top Go down
Sponsored content





Team 3 vs Team 4 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 4   Team 3 vs Team 4 Empty

Back to top Go down
 
Team 3 vs Team 4
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Team 4 vs Team 6
» Team 1 vs Team 4
» Team 1 vs Team 2
» Team 5 vs Team 6
» Team 1 vs Team 3

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
||Clan Warriors Of Worlds|| :: Mini-Torneo |WoW| :: Mini-Torneo |WoW| :: Resultados :: Fecha 1-
Jump to:  
Free forum | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com