||Clan Warriors Of Worlds||
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Team 3 vs Team 5

Go down 
2 posters
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Team 3 vs Team 5 Empty
PostSubject: Team 3 vs Team 5   Team 3 vs Team 5 EmptyFri 21 Oct 2011, 9:59 pm

Bueno una partida interesante, puesto que ambos equipos les faltaba el compañero LoL!, por eso se decidieron hacer los siguientes cambios:

Sustituciones (No se presentaron):

|WoW|-zEr0- -> Sub |WoW|Mr_)(
Eliezer -> Sub |WoW|*H!TMAN*

Como siempre, pregunte si susituia a alguien, para que la partida se lograra ejecutar... el Team 3 acepto... asi que empezo la partida, y estos fueron los resultados:

Mapa 1 - Eleccion: Team 5
CTF-McSwartzly-LE
Ganador: Team 5

Team 3 vs Team 5 Shot0005pg

Bueno, un mapa nuevo en la liga, se jugo con el ataque en Team 5 ScarFace, y Terminator en Ataque de Team 3..., ps rapidamente Terminator logro capturar para su team, pero no duro mucho, logre sacarla en un momento que subi a atacar y logre empatar... y asi fue lo mismo en la segunda captura, eso si... usamos un duo combinado con ScarFace, el llegaba a MID y yo lo llegaba a cubrir rapidamente... y asi fueron varias de las capturas, dandonos el gane...

Destacados:

|WoW|-TerM|NatoR-: Capturador Veloz
|WoW|ScarFace: Buen Capturador

Mapa 2 - Eleccion: Team 3
CTF-Incinerator-LE
Ganador: Team 5

Team 3 vs Team 5 Shot0006iq

Bueno, aqui demostro de que esta hecho Terminator, y es un gran jugador... aqui se decidio con ScarFace, que yo atacaria, puesto que como todo saben Incinerator es mi mapa, uno de los mapas en donde suelo dar una gran pelea... asi que ataque, y viendo que Mr_)( estaba en defensa ps lo vi algo flojo, lo mataba facilmente... pero aun asi no se rendia... y ps asi fueron llegando las capturas, luego ScarFace se desconecto y Mr_)( aprovecho y se fue al ataque, cuando volvio ScarFace era demaciado tarde, era un empate de 5-5, pero ps volvimos a la accion, capturando otras 5 banderas al final del ecuentro dando los resultados antes vistos...

Destacados:

|WoW|*H!TMAN*: Mejor Anotador
|WoW|ScarFace: Mejor Cover
|WoW|-TerM|NatoR: Mejores FlagsKills

Bueno, y asi se completo esta partida la cual se habia prolongado mucho, recordando que es de Fecha 2... ademas para Terminator y Mr_)(, no se si observaron que ScarFace y mi persona estabamos sinclonizados, se trata porque usamos el TeamSpeak... el cual deben usar todo para un mejor orden... aqui la prueba:

Team 3 vs Team 5 Lolny

Asi que espero que los que tienen microfono lo desempolven, porque lo usaremos proximamente, y los que no, ps si pueden que consigan uno, y si no ps simplemente con que se metan al TS y escuchen la posiciones es bueno...

En lo personal, no me agrada sustituir a las personas que no se presentan, pueso que hacen desbalances de equipos y si se han dado cuenta, en las estadisticas de jugador suelo tener la primera posición, y ps no me agrada sumar y sumar, puesto que estoy jugando en casi todas las partidas... de ahora en adelante pido RESPONSABILIDAD Por Favor...

Team 5 Gana 3 Puntos! Smile

GG Team 3!!!

Salu2!!
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
ExWoW
Admin General
Admin General
ExWoW


Male
Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 2009-09-17
Edad : 40

Team 3 vs Team 5 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 5   Team 3 vs Team 5 EmptySat 22 Oct 2011, 2:42 pm

En inci hice Dominating despues de la caida xD.
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Team 3 vs Team 5 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 5   Team 3 vs Team 5 EmptySat 22 Oct 2011, 3:47 pm

ScarFace wrote:
En inci hice Dominating despues de la caida xD.

(Y) =D!
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
Sponsored content





Team 3 vs Team 5 Empty
PostSubject: Re: Team 3 vs Team 5   Team 3 vs Team 5 Empty

Back to top Go down
 
Team 3 vs Team 5
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Team 2 vs Team 4
» Team 2 vs Team 6
» Team 1 vs Team 3
» Team 4 vs Team 5
» Team 1 vs Team 6

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
||Clan Warriors Of Worlds|| :: Mini-Torneo |WoW| :: Mini-Torneo |WoW| :: Resultados :: Fecha 2-
Jump to:  
Free forum | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com