||Clan Warriors Of Worlds||
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Adios chicos ...

Go down 
4 posters
AuthorMessage
SK8_4^Life*
Comunidad Latina
Comunidad Latina
SK8_4^Life*


Male
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 2011-04-22

Adios chicos ... Empty
PostSubject: Adios chicos ...   Adios chicos ... EmptyMon 31 Oct 2011, 8:11 am

bueno el motivo del mensaje es ke ya me retiro del clan lWoWl muchas gracias a todos y en general al clan ,son un gran clan me enseñaron bastante nunca los olvidare , en verdad gracias por todo , el motivo de mi retirada es que me especializare en Siege y me unire al clan Rootkits^/[R]^
nada mas muchas gracias chicos nos vemos por ahy en los servers de siege

P.D: aun no se si me aceptan pero por el momento voy bn xd

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

NUNKA LOS OLVIDARE WOW´S , UNO DE LOS MEJORES CLANES
CUIDENSE NOS VEMOS Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
|WoW|*H!TMAN*


Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 29

Adios chicos ... Empty
PostSubject: Re: Adios chicos ...   Adios chicos ... EmptyMon 31 Oct 2011, 5:46 pm

Bueno ya me lo habias dicho por MP y ni modo!, emm te deseamos suerte man y que todos tus planeas sean un exito, ojalas y cuando seas un buen player Siege me des algunos trucos xD, ya que no se mucho de siege Razz!

Emm ps como te dije, el clan |WoW| esta especializandoce ahorita con las CTF NW, y el Siege lo hemos dejado a parte... pero te comprendemos, quieres experimentar nuevas cosas y eso se entiende...

Suerte y Salu2!!! =]
Back to top Go down
https://clanwow.foroactivo.mx
Mr_)(
Team
Team
Mr_)(


Male
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 2011-03-13

Adios chicos ... Empty
PostSubject: Re: Adios chicos ...   Adios chicos ... EmptyTue 01 Nov 2011, 1:33 pm

nnooo pues no te olvides de nosotros, tambien has dejado una huella en cada uno y si nos vemos por ahi en los servers siempre te saludare como un gran amigo.

te deseo lo mejor y que hagas muchos mas amigos y por supuesto que te diviertas mucho mas.
Back to top Go down
-zEr0-
Team
Team
-zEr0-


Male
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 2011-05-04

Adios chicos ... Empty
PostSubject: Re: Adios chicos ...   Adios chicos ... EmptyThu 03 Nov 2011, 4:35 pm

que feo q te hayas ido, de todas maneras suerte que te valla muy bien en ese clan y q te acepten igual, y estare en siege para demostrarte de q el wow es mejor y q te equivocaste "no mentiras" xD lol!
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/keitarobfo?feature=mhee
Sponsored content





Adios chicos ... Empty
PostSubject: Re: Adios chicos ...   Adios chicos ... Empty

Back to top Go down
 
Adios chicos ...
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ADIOS WoW (kick me)
» adios al clan
» ADIOS CLAN BY DARKKING
» Adios clan -|WoW|- by DCErick

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
||Clan Warriors Of Worlds|| :: |WoW| General :: Anuncios y Noticias / Announcements and news-
Jump to:  
Free forum | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com